lunes, 5 de octubre de 2009

...DáLiVa...




No lo vez, dijo ella, al momento que señalaba aquella ventana empañada por la respiración de ambos, dentro de aquel coche, bajo la fría noche lluviosa, que cobijaba la luna, ya acabado por tantos años que había estado con ellos, un poco desconcertado, buscando atravez de la misma ventana, el observó y no vio nada. Tuvo que contener su deseo, aquello que le hacia sentir ganas de...

-Estas delirando, creo que ya es hora...-interrumpio
-No!, no las quiero, me lastiman...
-Como te van a lastimar?, al contrario, te hacen bien, solo así estas tranquila...solo así...no lo haces...
-Recuerdas la ultima vez que...
-No sigas. -La interrumpió el.
-No mereces esto, por que no simplemente se va?
-Sabes, después de tanto tiempo, no se si quiero que se vaya, llega un momento en el que lo extrañas, extrañas esas sensaciones...
-Bueno, como sea, tomatelas. Anda.

Al mismo tiempo que ella lo hacia, y se recostaba, dejandose llevar en su infinita dáliva...

...llena los sentidos...

P.D. Gracias Peluche por la corrección

3 comentarios:

  1. ers raro pero eso me agrada tus palabras me confundn cada ves mas pero me agrada quisas este loka!! y pss yo digo qsi jeje

    ResponderEliminar
  2. tu prima la mas hermosa!! nAiimMmMmM jaaja28 de octubre de 2009, 16:13

    jeje como siempre y mas k nunk te dire... k no tengo nada k decir!! jeje eso k?

    rayos... las bacterias me dan konfusion muy konfusa!! :S (",) weeeeeeno primo primin primito... chikitoo jejeje
    pss k nais eso k eskribesss a ver k dia escribes algo inspirandote en mi... seria naiss
    jejeje en finanzaa psss prestame dinero no seas ojete!! ok no po0oes.... amm

    konoci un amigo,.... k eskribe... y k escribe muy nais.... y k me gusta lo k escribe, pero a el gusta es subrealismo... a ti tambn??



    aaa oye oye..... ya veeeeen pa ir a las hamburguesotasssss y tragar tantas E. colis.... jejeje ok no!!

    bien pss hartos saluditos para ti, pork???????

    pss pork te kiero tonto!!


    sale pss chauu

    ResponderEliminar