lunes, 8 de febrero de 2010

...TReN...

Un tren viaja intermitente entre ambas ciudades, vagando me presento entre las vías, soy un ente sin mas deseos que poder subir a el, deseo dejar de estar estancado...


...mientras se acerca, las vías comienzan a vibrar, cada vez con un mayor ímpetu, oh, se acerca, me destruirá, me desaparecerá, dejare de existir en ese instante...


...comienzo a sentir el frió hierro, ese instante en el que mi piel se vio atacada por él...

...pronto esa sensación recorre todo mi cuerpo, cierro los ojos:

-Carajo, en donde estoy?

Me a atrapado, ahora soy parte de la gran masa de pasajeros, con la mirada fija,atrapados en él.


---------------------------------------------------

Una lampara se apaga...



...llena los sentidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario