miércoles, 13 de octubre de 2010

Me encanta...

Me encanta como alguién pudo haber sido tan inexpresivo, tan frío...tan ajeno a mi...

Me encanta como pude haber creido tantas cosas que realmente nunca estuvieron ahí...

Me encanta como las cosas son arrastradas por el tiempo...y consumidas por el viento...en una llama que se alimenta de emociones tardías...

Me encanta poder decir no, adiós, y hasta nunca...

Me encanta saber que olvidé rencor, odio, y dolor...

Me encanta intentar recordar y no poder...

Me encanta saber que caí, pero que ahora estoy de pie...

Me encanta no recordar muchas cosas, y tener miedo de hacerlo...

Me encanta vivir de nuevo...

Me encanta ser libre de dolor, libre de sufrimiento...

Soy un ave que se siente libre, que puede recorrer largas distancias sin voltear atrás, sin ver su oscuro pasado, solo observando su destino...el horizonte infinito...

Aunque aveces quisiera recordar...

...llena los setidos...

2 comentarios:

  1. Soy tu odio amigo...morirás pronto y lo se...

    ResponderEliminar
  2. Sabes que hay cosas que no valía la pena que las recordaras, que volvieras a ese oscuro pozo, apesar de todo, ahora es mejor... Enterrar el pasado que de igual forma no puedes recordar. Es mejor así(:

    ResponderEliminar