miércoles, 23 de junio de 2010

...SeNTiR...

Destrózame!

Hazme sufrir, inserta tus garras cerca de mi corazón, solo estás a un movimiento de hacerlo...

...destrúyeme...

-------------------------------------------------------------------------

Quiero ver el rojo color de la tristeza correr sobre mi...quiero sentir el frío de la amargura cantar a mi lado....



...¿no se lo que quiero?...dímelo tú...vamos, hazlo antes de que sea demasiado tarde...mejor...dime que es lo que quieres....


...yo se perfectamente que es lo que quiero...se exactamente a donde quiero llegar y con quien...¿pero tu...lo sabes?

------------------------------------------------------------------------

Disculpen, esto no es con lo que planeaba regresar a este blog...pero bueno...es lo que tengo ahora así que...



...llena los sentidos...

6 comentarios:

  1. Hola marica!

    Habias desactivado los comentarios

    Eso no se hace y menos conmigo, solo te quiero decir unas cosas:
    1.-Ya dejate de mamadas, y suicidate, ambos sabemos que es eso lo que quieres. Tu no tienes ganas de vivir, aqui solo le haces daño a las personas, a tus padres, a tus amigos, y a esa noviecita que tienes.
    2.-Hablando de tu "noviecita", ya dejala, ella no te ama como dice hacerlo, es mas, quien puede llegar a amar a un psicotico transtornado como tu?, a un marica como tu, a un pendejo inutil estupido bastardo hijo de las mil putas como tu, dime.
    3.-Ya dejate de andar jodiendo, es lo unico que haces, joder. Parece que nada mas sabes hacer eso, eres un pendejo inutil.
    4.-Si yo fuera tu, ya me hubiera levantado de esa estupida silla. Y me hubiera llenado de veneno para rata hasta el ultimo rincon de mi cuerpo. Mereces morir

    Bueno, te deseo que sigas "feliz", en tu mundo de "amor"


    jajaja


    Pendejo

    ResponderEliminar
  2. Hazlo, tu novia no te quiere, te esta engañando, te dice "te amo", pero no es cierto, son solo palabras que dice sin sentirlo.

    ResponderEliminar
  3. Tu madre cobarde!!

    di tu nombre "hombresitoo"

    ademas quien dice todo eso! eres mas enfermo tu por tener esas ideas si lo pones es por que te proyectas.

    Esto es solo un demostracion de las pasiones mas bajas del ser humano..

    Y lo de su novia no es tu problema de acuerdoo!!

    asi que dejalo en paz!! animaladoo!!

    Gente Real lo queremos idiota!!

    eres miserable y poca cosa que no eres capaz de dar la cara.

    jaja me das pena.
    eres una persona del monton envidiosa y putrfacta del alma.

    no hay nada en ni en tu cabeza..

    si te cres superior por tu escritura, da la cara!

    gente como tu es la que no merece morir, no gente valiosa como lo es el!

    Pierdete.. que va.. ya lo estas!


    me das asco... no realmente Lástima!

    Liby H.

    ResponderEliminar
  4. María Alejandra Solís G,23 de junio de 2010, 20:48

    Kvn!
    piensa lo qe tengas qe pensar!
    & a los dos comentarios de arriba.. Diles qe se jodann & qe se vayan a molestar a su madree bola de pndejos! Basura de gente sin escrupulos es lo qe tienen!
    Joder como si les molestara algo de él?
    Joder a ustedes qe les importata lo qe publiqe o no? Joderr es su pnnche Blog a ustedes qe!?
    Ahahh.. Kevinnn`ignora los comentarioss!
    No vale la pena qe los leas. Okk? No le des importancia... no la merecen
    Te qiero no sabes cuando.. a pesar de los qe los demas digan ♥
    No se si qieras terminar! No lo qiero yo
    aun asi con la distancia & el tiempo sabremos lo qe pasara & si llegase a pasar algo piensa qe siempre estare contigo & te ayudare & t apoyare & simpre me encantaria saberqe te sucede. ... qe sientes
    Te qiero... mucho
    Siempre lo hare
    (No recibas comentarios de gente no te apresia & ni siquiera tienen los suficientes huevos para dejar el pnnche nombre)

    ResponderEliminar
  5. que onda we..
    no mams pinche gente pendeja que no tiene nada que hacer vrdd...mandalos a chingar a su madre no eres moneda de oro para caerle bien a todos..hay personas que te aprecian, que te quieren y obvio a las que no les caes bien..
    Pero ya sabes we que aqui para todo..
    Gente te quiere ver abajo..
    Pero hay gente que te quiere ver arriva asi como yo we :)

    Recuerda NACIMOS para ser seguidos...no para seguir!

    esto es para esos putos
    que solo hablan ocultos
    hablan solo de tuausencia
    tienen miedo son cobardes sienten tu presencia


    a wevo! una rima para mi homie Kevin (Y)
    ja!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaah!
    jaja
    yeah! los amigos al rescate! d:
    la neta we...
    si alguien me dijiera cosas asi me subiria el ego (:
    son trolls we! solo buscan pelea en el internet porque saben que no les pueden hacer nada...
    lo mas cobarde pss...

    si te afectan sus comentarios... pss que no lo hagan!! sabes que eres mas cosa que el!
    ese chavo esta lleno de mierda y no es necesario comprobarlo...

    aver pss deja me echo una rima XD!...

    Sus insultos no me afectan
    Porque yo soy mas valioso
    Sin mis lentes no te veo
    Pero yo soy bien maloso!!

    awevooooooooooooooooooooo!!!!!
    jajajaj XD!

    ResponderEliminar