miércoles, 1 de septiembre de 2010

Libertad

El viernes pasado, saliendo de la escuela, ya en el camión, iba divagando, dando libertad a mis ideas y pensamientos tan vacíos aveces...


... transcurría el tiempo, personas venían, personas iban...cada una con sus ocupaciones y problemas...yo no era la excepción, claro que tenía mis problemas...específicamente uno, que me acosaba y aquejaba...

...fueron seis meses de continuas subidas y bajadas, con cada bajada una caída, y con cada caída una cicatriz...

...finalmente, esos seis mese terminaron, y el dolor no dudó en llegar...pensamientos, recuerdos y hacerme a la idea de que ya no podría regresar a esos seis meses...

...me consumían, día y noche, siempre estaban presentes, aunque no hubiese sido la mejor de mis épocas, me agradaban, y me dolía ya no tenerlas más...

...aunque cada día se deterioraba más...cada día estábamos un poco más arriba, así que la caída destruiría mucho...

...y cuando caímos, culpas y odios salieron, palabras que cortaron demasiado...

...pero finalmente el viernes...me liberé del peso...de un dolor y recuerdos que me estaban matando...


...llena los sentidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario