lunes, 12 de abril de 2010

...eNuMa eLiSH...

 Sigo pensando, sigo viviendo, sigo esperando...


Que es eso que se necesita para hacer las Ironías?, hablando con una amiga el viernes, me llevó a una conclusión muy curiosa, y un tanto cierta, aveces puedes querer demasiado algo, tanto, que no deberías tenerlo...pienso que es mi caso...

-------------------------------------------------------------

Me duele lo que me dices, no esta bien, debería ser diferente...

-------------------------------------------------------------

Bueno, parecía ser feliz, me canse de engaños, me canse de malditas y putas decepciones, una tras otra, no se cansan, bailan conmigo, gozan en mis brazos, dejando marcas, marcas que el tiempo se lleva, pero mi mente mantiene en el infinito recuerdo...

...no son culpa de nadie, solo de mi...vivo con ellas...


Detesto el día en que decidiste llegar a mi vida, no deberías haberlo hecho, mi infancia hubiese sido feliz, sin ti, pero llegaste, y ahora vivo contigo, día tras día, te tengo que soportar, tal vez las personas con las que convivo se molesten por tu culpa, y se alejen, siempre lo veo, se alejan, me dejan, nunca duran a mi lado, a pesar de conocerte, no lo comprenden, pero ni yo te comprendo aveces, así que me tengo que acostumbrar a perder a las personas que mas quiero, esas con quien pensé ser feliz...




Hace tiempo que quiero escapar...tan lejos...aunque sea un segundo, un maldito instante, un maldito segundo, déjame, aléjate de mi...


Me acabo de sorprender, desde que inicié con el blog, nunca, nunca había llorado por nada de lo que escribía, hasta hoy, justo en esta entrada, lo hice...


No se, creo que me hare a la idea de perder a todos los que me rodean...


-------------------------------------------------------------


Me guste o no todos los buenos recuerdos, se los lleva el tiempo, apenas nuevos, se van...


Pero de pronto, las cosas cambian, ya nada es igual...




Detestare lo que haré, pero estoy seguro que me lo agradeceré algún día, o tal vez nunca...


...que pase lo que tenga que pasar...


-------------------------------------------------------------


Solo renaciendo la luz con el hielo, para poder entrar uniéndote al portal.
CIELO, LUNA, TIERRA Y SOL, cambiaran la aurora, un viento,  viento voz del lamento azul, cambiara la aurora.
VOLVERAN A DESPERTAR, LA LUNA ENCIERRA EL DESPERTAR POR IGUAL.
Quedarán solo dos  uniendo el  tiempo.   VOLAR!
Quedará uno en tiempo.
VOLAR CON COLOR, VOLAR SOLO  AL LIENZO AZUL, LLEGAR  A EL.
Uniendo el dolor, únete curando el dolor, sédate dolor sédate.
El Volar los separara  y nuestra oportunidad vendrá, en aquel mundo real ó mundo irreal.
Lienzo azul real lleno de color.
Lienzo azul lleno de dolor.
Lienzo azul lleno de Horror.
Luna, tierra y sol.
Luna, tierra y sol.
Luna  fusionando al  sol.
Luna fusionando al  sol.
El misterio seguirá, quedando a un...Un misterio nacerá. 





...llena los sentidos...

2 comentarios:

  1. :O!













    Kvnn! (L)(L)(L)(L)!
    Te qiero asii!

    El sábado pense! & me imagine algo!



    Luego te lo digo!
    :)


    (a mi no me me olvidan las cosas) xD

    ResponderEliminar
  2. qe significa enuma elish?

    ResponderEliminar