viernes, 9 de abril de 2010

...Me oDio...


Ahora mismo,
Me odio.
Odio todo sobre mí.
No me siento especial,
Me gusta como me odio,
Odio todo sobre mí. 
Siento que tengo,
Esta bola de depresión,
Al presionar la parte superior de mis pulmones,
y mi columna vertebral.
No sé qué hacer,
Me hace sentir enfermo.
Y todo lo que quiero hacer,
es vomitar mis emociones.
Y tengo nociones,
De que la vida no vale la pena vivir,
Cuando no estás viviendo la vida,
Pero, vivir la vida vale la pena?
Me siento con esta niebla,
Cubriendo mi cerebro,
y el cegar de mis ojos,
y lo odio.
Odio no saber exactamente cómo me siento y por qué,
Porque es todo un enmarañada red.
Odio sentirme como que me estoy volviendo loco,
Y no hay nada que pueda hacer para detenerlo.
Odio llorar,
y lo débil que me hace sentir.
Odio sentirme como si yo debiera morir,
Cuando a mi corazón no parece importarle.
Odio a la gente que me pregunta lo que está mal,
porque son curiosos,
porque en realidad no importa.
No me gusta que cuando me miro en el espejo,
Todo lo que puedo ver es que están rotos los restos de mi antiguo yo,
¿Quién no es como la persona que quiero ser?.
Odio que nunca me siento lo suficientemente bien,
y que yo soy un fracaso para mí y para todos a mi alrededor.
Odio que siempre estoy enfermo,
y que realmente nunca me siento perfectamente bien.
Y si lo hago,
Alguien espera pacientemente,
para aplastarme, junto con mi corazón.
No me gusta tener emociones, me siguen,
sólo para saber que estoy siguiéndome,
Y me están llevando en un círculo.
Odio cuando me dicen algo,
pero que saben que no es en serio.
Y lo odio cuando la gente no quiere admitir,
exactamente cómo se sienten,
porque tienen miedo.
Odio la gente que hace chistes tontos,
cada vez que pueden,
Debido a que no pueden controlar sus sentimientos.
¿Quién entiende cómo me siento,
¿O a quién le importa?.
No me gusta sentirme así,
Y odio odiar todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario