lunes, 12 de abril de 2010

Ya te hicimos preguntas,ahora tu haz las preguntas, ok?...Vamos Pocoyho

Pocoyho???, bueno, creo saber quien eres...

...En caso de que seas quien pienso(Tyrone xD)...Como haz estado?, desde "aquella vez" no se nada de ti, bueno, si, pero ya no como lo era antes...te extraño...

Mi pregunta.- ¿Por que cada vez me duele mas?, no puede solo hacerlo y ya, dejar de acercarme cada vez mas a la linea, poco a poco?, y solo arrojarme de una sola vez al otro lado?, Necesito hacer cosas, cosas de las que enseguida me arrepentiré, pero se que al final me lo agradeceré, por siempre, para siempre...

...Aveces tenemos que hacer ironías para demostrar lo que sentimos...

Necesito hacerlo pronto, no me entierres la punta de la daga dando roces a mi corazón, solo hazlo, entierra la daga, que atraviese mi corazón, destrúyelo si lo vas a destruir, córtalo si lo vas a cortar, no me hagas derramar mas lagrimas en vano, mejor hazlo y así derramare las ultimas lagrimas por ti...

Peguntame lo que quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario