miércoles, 21 de abril de 2010

...MeJóRaTe...

-Hola?
-Hola, como estas, me enteré de que estas por acá..!
-Si (sonrisa)
-Ya tiene rato que no platicamos, me preguntaba si querías que nos viéramos, y nos ponemos al tanto...que te parece?
-Se escucha bien, vienes o voy?
-En donde estas
-En "el recinto"
-Ok, yo voy, no te vayas, llego como en 10 minutos
-Te espero...

Así me levante, tire los restos de mi postre, y me dirigí hacia la entrada de aquel lugar que habíamos llamado "el recinto", ingenuamente pues solo teníamos 13 años en aquel entonces...

...cerca de la puerta en los escalones, me acosaba la idea de que algo raro había en su voz, se notaba con cierta inquietud y nerviosismo, un tanto contagioso, tratando de no darle importancia, observaba a las personas caminar, cada quien con un universo de pensamientos enredados entre si, encerrados en su caja de cristal...

...los minutos avanzaban, mas inquieto que de costumbre, seguía con la mirada a unos niños, hasta un semáforo, y justo ahí estaba él, esperando el cambio de luz, me vio, y con un gesto me saludó, le sonreí...

...nunca hubiese pensado que esa seria la ultima vez que me vería, y que yo lo vería moverse, con aquella vitalidad que lo caracterizaba...

...llego el cambio de luz, el avanzo tranquilamente, cuando un estruendo anunció el impacto que acababa de ocurrir, todo fue tan...rápido...

...corrí, lo único que me preocupaba era su salud, no me importó que la otra persona huyera, solo me importó su vida...temiendo lo peor, me di cuenta de que no se movía, estaba inconsciente, o...tal vez...muerto...

...que podía hacer yo por el?...en ese instante las lagrimas gritaban, aclamaban libertad...

...la consiguieron...

... haciéndome pasar por su hermano, pude acompañarlo hasta el hospital, a su lado siempre...

...una vez ahí, llame a sus padres...

...mas de 5 horas esperando, y al fin llegaron, en ese momento llego otra oleada de sinceridad acompañadas de lagrimas...

...como pudieron pedirme que me fuera a dormir, no, yo no tenía sueño, yo tenía miedo...miedo de lo peor...

...por que no le dije que no lo podía ver?, se pudo haber evitado...

...ahora estas muerto en vida, esperando la chispa, que encienda tu llama otra vez...no lo soporto...

...Deseos, Manias, Temores...


-------------------------------------------------------------

Mejórate, por favor, hazlo por ti, tienes un largo camino aún, esto o se puede acabar así, vamos...

-------------------------------------------------------------

...llena los sentidos...

3 comentarios:

  1. orale chamako ps eskribs kosas interesants siempre lo fuist y siempre lo seras aun ke ya kasi no me ablas no entiendo xke en fin kuidat t kiero (L)

    ResponderEliminar
  2. Auww!


    Lo prometiste! :(!

    ResponderEliminar