martes, 8 de febrero de 2011

Confusión que lastima

Algo de confusión se acerca a mi en estos momentos, la veo venir, y huele a claveles morados sin hojas. Se siente extraño observarla, aunque sé que debería ser muy diferente todo, no sé cómo. No sé nada y desconozco lo más sustancial de mi, pero a la vez, sé que no debería hacerme preguntas los martes, porque no tendré respuestas este día.

Las rojas imágenes de pétalos se dejaron caer hacia mi. Pero nada fue igual después, todo desapareció, todo dejó de ser común, y todo comenzó a ser nuevo. Perfectamente desigual e inhumano. Quisiera ser tu clavel, pero no lo soy, quisiera ser tu imagen roja, pero no lo soy...y comienzo a creer que nunca lo seré.

Las preguntas que me hago bailan, conmigo, toda la noche en un baile eterno e infinito que se repite noche tras noche. Día tras día imagino tu sonrisa, y las personas solo observan, no giran, solo observan, las estrellas son eternas, las plumas no lo son.

Debería ser lo que esperas que sea, o debería caminar solo por el sendero. Con los árboles a mi lado, rozando con sus hojas mis brazos, mi cara, mi cuerpo.

Cuatro días faltarían...es todo lo que sé...nada significará ya, pero algún día lo hizo.

Debería cambiar la melodía que acompaña a estas palabras el día de hoy.


...llena los sentidos...

2 comentarios:

  1. Que forma de pensar :3 , somos libres de pensar lo que queramos,yo viendo desde este punto te diria que mires el lado positivo a las cosas,uno no se deja caer.. animo!

    ResponderEliminar
  2. @esteban muntaabski

    Gracias por pasar, leer y comentar.

    Momentos como este, son lo que le dan sentido a escribir aquí y no guardarlo para mi.

    Realmente, gracias.

    ResponderEliminar