sábado, 26 de febrero de 2011

Y las palabras cortaron su garganta...

Las palabras que salieron de su boca, le cortaron la garganta...

Ya no podía pensar en lo que había sucedido el día anterior. Solo pensaba en lo que hace cinco minutos había sucedido entre ellos.

-Las cosas nunca volverán a ser iguales.
-No importa, dime qué es lo que quieres que haga y lo haré.
-No debe ser así, nunca debes hacer lo que otros quieren, nunca.
-Pero yo te amo, yo quiero que seas feliz. Yo te haré feliz.
-Seré feliz si eres tú mismo...no si eres lo que quiero que seas.
-Pero puedo ser lo que quieras que sea.
-No quiero. Se dio la vuelta y se marchó.

Él se quedó en la banca fría del parque azul. Repetía una y otra vez esa conversación. Le estaba cantando al oído la desesperación. Comenzaba a llover, y él comenzaba a caminar.

Se sentía mal, aturdido, comenzaba a dejarse llevar por la melodía...las lagrimas comenzaron a bajar desde sus ojos, recorriendo su cara...extrañando su ayer...

-¿Qué será de mi ahora?. Se preguntaba, nunca había sucedido algo parecido.

-Sin ella no soy nada, sin ella no existo, no merezco existir. Repitió eso mientras caía del edificio que había sido su hogar.

...llena lo sentidos...

4 comentarios: