jueves, 3 de febrero de 2011

Fin de vacaciones

Aunque aún tengo vacaciones, para el blog se acabaron.

Regreso, me sentaré a dejar hablar a mis dedos por horas.

Tengo grandes planes para este año, entre ellos está retomar el Vlog, pero ahora, haré videos para mi, por diversión, y porque quiera, no por obligación.

otro de los planes o proyectos, es compartir más con ustedes lo poco o mucho que escribo, si, tal vez los abandoné un poco, o mucho. Tal vez si fue mi intención hacerlo, tal vez solo necesitaba un pequeño respiro de este universo intangible que me estaba absorbiendo. El punto es que ahora estoy aquí, feliz, triste, ansioso, tenso, relajado...todo lo que ser yo implica.

Ustedes que se dan el tiempo de leer, imaginar y vivir mis palabras, serán recompensados...por mi, algún día, en algún momento.

Quiero cometer más errores este año, más de los que he cometido nunca.

Quiero aprender menos y comprender más.

Quiero aprender a volar. Viajar a través de mundos que aun no exploro.

Me gustaría llevar a alguien a conocer mi pequeño planeta de pensamientos dispersos. Aunque lo veo un poco difícil.

Por el momento, es todo lo que quiero abarcar en esta entrada, es todo lo que quiero comentarles.

Nos vemos pronto.

...llena los sentidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario