lunes, 14 de febrero de 2011

Estados diversos cantan a tu oído

Hoy es 14 de febrero, y tal vez estás esperando que escriba algo referente a lo que celebran (?) este día, pero desde ahora te aviso que no, así que puedes ir buscando otro post.



Muchas veces me pregunto, ¿de dónde surgen mis sentimientos?. Tantas cosas extrañas cantan en mi interior, cada una su melodía, cada una a su tiempo, cada una a su manera, eso podría ser molesto si aun no me hubiese acostumbrado a estar así.

Aveces despierto alegre, aveces quisiera no despertar, porque simplemente no me gusta nada, no me agrada nada, no quiero ver nada ni a nadie. Solo deseo dejar de pensar.

Era tan diferente en mis historias, era tan real, que podía sentirlo, podía creer que era real. Pero siempre, regresaba a la realidad, a mi realidad, veía como cambiaba mi interior.

Ahora, aun sucede todo eso, aun muero por instantes y regreso a decir "hola". Aun respiro a tu lado para pasar a asfixiarme en momentos pasados. Aun vivo en mi cuerpo a la vez que me elevo lejos de todo.

Creo que tarde es para querer hacer las cosas que justo ahora están en mi mente. Deseo muchas cosas, quiero hacer otras más, y me gustaría vivir algunas pocas. Pero no puedes cuando no recuerdas la mayoría de éstas, cuando quemaste tus recuerdos por una estupidez, o tal vez lo hiciste por cansancio, o porque creías que olvidarías solo tus problemas, y no ese gran tesoro del que disponemos, que muchos llaman recuerdos.

Vivo un día para olvidar el pasado y morir el siguiente.


...llena los sentidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario