lunes, 14 de febrero de 2011

Simple

Si tuviese que cambiar mi nombre, Estupidez elegiría...



...es lo que mejor me queda, lo que mejor se acopla a lo que hago, a lo que digo y a lo que pienso.

Siempre hecho a perder las cosas, siempre termino odiándolo todo, lo que hice, lo que no hice, lo que pensé y lo que dije.

Si te pudiera mostrar lo que hay dentro de mi pequeña mente, no querrías volver a hablarme. Pero no lo puedo hacer.

Si pudiera cantar a tu oído la melodía de mis pensamientos, nunca más querrías escucharme.

Por eso callo. Por eso me cierro. Por eso nunca conocerme podrás.

Tato de mostrarme tan simple como un cero, y tan complejo como el mismo cero. Trato de no llamar tu atención, y ser siempre la sombra distante e incomprendida que nunca ha sido observada por más de dos segundos.

Tal vez nunca nada cambie, y espero nunca lo haga.


Hoy nada fue diferente o igual a otros días, hoy simplemente fue hoy. Un día menos en nuestras vidas, que no deja marcas, tampoco deja cicatrices, esas que tanto llaman mi atención, esas que no se van y se recuerdan. Hoy no será recordado.

Mis manos cantan una canción a mi cara...la canción de la desesperación.

Nada sigue igual, y todo cambia...todo es distinto a como espero recordarlo. Todo es azul, cuando solía verlo púrpura.



Estupidez mi nombre es.


...llena los sentidos...

1 comentario: